En la agencia tenemos un producto o servicio que se llama Lanza tu Funnel que sirve para crear el embudo de marketing ideal para tu negocio. Seguramente te estás preguntando a qué me refiero. Bueno, Lanza tu funnel, técnicamente hablando no es un servicio, tampoco es un curso. Es un coaching de acompañamiento, y eso es muy distinto de un servicio o de un curso.

Con en este coaching lo que nosotros buscamos hacer, es ayudarte a ti mediante un acompañamiento a construir la versión online de tu mejor vendedor. O a clonar a tu mejor vendedor. Lo que en otras palabras significa modelar y replicar tu proceso de adquisición de clientes. O nosotros entregarte un proceso de adquisición de clientes, y automatizar de esa forma los procesos de marketing y ventas.  Utilizando las mejores prácticas de tu mejor vendedor.

Qué significa esto… tu mejor vendedor, ya seas tú o un vendedor de tu empresa, vende de cierta forma, hace cierto pitch, hace el seguimiento de una manera, utiliza ciertos argumentos, etc. Nosotros vamos donde ese vendedor y extraemos todo lo que sirva, y los elementos necesarios para virtualizarlo en un sistema de adquisición de clientes. Esto es equivalente a clonar a este vendedor que no se cansa, no se queja, no pide aumento, siempre lo hace bien, etc. Y lo implementamos en un embudo de marketing ideal.

¿Y cómo lo hacemos? Se hace con una metodología de acompañamiento, con un coaching de acompañamiento, que hemos denominado done with you. O sea nosotros lo hacemos contigo. Y consiste en que nosotros diseñamos tu estrategia, te las mostramos, te explicamos, por qué es como es, por qué funciona, y eso es tu funnel de marketing ideal.

Después te decimos exactamente lo que tienes que hacer para que tú lo hagas y lo puedas implementar. En ese camino te entregamos los tutoriales en vídeo, las plantillas, los mejores textos, etc., para que tú puedas clonar a tu vendedor y así aumentar tus ventas.

Esto que suena tan bien, done with you, te lo explicaré mejor. Existen tres tipos de productos:

Done For You

Done With You

Do It Yourself

Cuando se habla de un servicio que es Done For Yoy (DFY), es como un servicio todo incluido, un servicio llave en mano. Significa si tú eres proveedor y tienes el cliente, tú haces todo para el cliente y el cliente no hace nada. Por ejemplo el típico servicio de agencia donde la agencia hace todo y entrega resultados al cliente, y el cliente no hace nada más que vender. Nosotros hacemos todo para ti.

En el otro extremo está el Do It Yourself (DIY) o hágalo usted mismo. El clásico ejemplo de un DIY son los cursos. Si tú compras un curso básicamente el profesor te dice “Alumno, estos son los contenidos, aquí hasta la teoría. Ahora tú hazlo como puedas”, y arréglatelas como puedas. Aquí está la información, y si tienes problemas en el camino es problema tuyo, pero aquí está la forma en que se hace.

Hay un término medio entre el Done For You y el Do it Yourself qué es el Done With You. O coaching de acompañamiento, o nosotros lo hacemos contigo, el DWY.

Entonces, Lanza tu Funnel es un coaching de acompañamiento, es un DWY, en el cual tú lo haces con nuestra guía, con la guía correcta. Hacemos en conjunto tu embudo de marketing ideal. Nosotros integramos las plantillas, las formas, la metodología, los materiales disponibles, y te decimos exactamente lo que tienes que hacer y tú lo haces.

Este formato está avalado y respaldado por la experiencia que he tenido en estos años con mis distintas agencias. En Lanza tu Funnel yo estoy poniendo a disposición tuya mi tiempo, y también a los expertos que son ninjas del marketing digital. Para ayudarte y cuidarte a ti con un seguimiento personalizado para tu negocio, en este proceso de hacer tu funnel de marketing ideal. Es decir clonar a tu mejor vendedor para automatizar procesos de marketing y ventas.

¿Te Gustaría Aprender a Crear Campañas Efectivas y de Alto Impacto Usando un Eficiente Sistema de Ventas?

Si quieres aprender los 7 Pasos para Vender Cualquier tipo de Producto o Servicio Implementando el Sistema Automatizado de Ventas, regístrate para el Webinar Aquí.

lanza tu funnel
Sígueme

Agu
Agu

Leave a Reply

Your email address will not be published.