¿Te gustaría aprender a vender con webinars en vivo, con teleconferencias por Facebook Live, Youtube o Instagram? Mucha gente me pregunta si su servicio o producto se puede vender con conferencias online, y a todos les digo que sí, por supuesto.

En la agencia tenemos un funnel que está hecho, pensado y diseñado para vender con teleconferencias. Es sumamente poderoso porque puedes llegar a una gran cantidad de personas. Puedes grabar las sesiones y literalmente clonarte digitalmente o multiplicarte digitalmente, y vender de uno a muchos, en vez de de uno a uno. Imagínate que pudieras vender de uno a 20, 30, 50, 100 o más… Eso te da un apalancamiento tremendo y es una técnica que está siendo cada vez más utilizada por los marketeros. Incluso nosotros tenemos algunos clientes que venden de los productos más insólitos que se te ocurran con transmisiones en vivo, con webinars.

Entonces, una de las estrategias que utilizamos en la agencia es vender con teleconferencias, con webinars. Esto tiene una serie de ventajas; por ejemplo grabamos en la oficina, instalamos en una mesa un computador, un micrófono. Y aplican para cualquier cosa que vendas.

Por ejemplo, puedes estar haciendo un Facebook Live, y paralelamente en el computador tener una tecnología para hacer una tele clase, un webinario, una masterclass, como le llaman algunos. Eso tiene toda una técnica, hay un funnel con una estructura específica que incluye tráfico, campañas de remarketing, landing pages, páginas de captura. También seguimiento a la gente que se registra y a la que no se registra. De los que se registran y asisten al webinar hay un porcentaje, hay otro porcentaje que se registra y que no va al webinar, bien, también hacemos un seguimiento a esas personas.

La metodología tiene una serie de detalles súper específicos donde es muy fácil equivocarse. Nosotros venimos haciendo esto hace ya casi tres meses, haciendo webinars en vivo. Hemos tenido excelentes resultados, un ROI de aproximadamente 300% de la campaña; la verdad es que vender con teleconferencias es una alternativa muy lucrativa y muy efectiva.

Lo mejor es que tú también puedes aprender la metodología para vender con transmisiones en vivo, conferencias online, eventos presenciales, charlas, talleres. Como te señalé anteriormente, hay una serie de cosas hay que grabar, hacer un funnel, anuncios y una serie de acciones para vender con teleconferencias. Lo importante es que si sigues los pasos, puedes vender cualquiera de tus productos o servicios. 

¿Te Gustaría Conocer Todos mis Secretos sobre Marketing Digital y tener Éxito en Tu Negocio?

Te invito a seguirme en:

El podcast de Agu Casorzo
Sígueme

Agu
Agu

Leave a Reply

Your email address will not be published.