El funnel de freebie tiene captura, gracias y entrega. Así es como le darás lead magnet o contenido de valor a tu prospecto.
El reporte se lo entregas con email. Después, la automatización lo detecta y lanza una secuencia de invitación a la application page, al cuestionario.

Por otro lado, se lleva tráfico frío directo, porque este funnel funciona por sí solo y se le puede ensamblar adelante. Se puede conectar a través del email y a través de un link.

Por ejemplo, en la página de entrega, donde está el botón de descarga directo del reporte, tú puedes poner más abajo “Este es el reporte, sin embargo si quieres que vendemos tu casa en tiempo récord, califica aquí para una llamada”. Y lo envías a la application page.

De esta manera lo tienes conectado a través de email, de links en la en la página. Incluso puedes poner un remarketing a todos los que descargaron el reporte.

Aquí es importante que te fijes en los ángulos del lead magnet que ofrecerás en tus anuncios.

Podrías probar con dos o tres anuncios. A uno dale el ángulo de la oferta irresistible, que es la «gran cosa» que tú haces.

En otro quizás puedes darle el ángulo de “Vender a través de tu sobrino no es profesional, puedes estar toda la vida así. Por eso tengo esto…”. También mencionar en el copy, en alguna parte del texto, en la página de aplicación, en el anuncio, como bullet o como un adicional: “Y  además te diré cómo decirle  a tu sobrino que vas a hacer negocios con otros en vez de con él”.

Hay una cosa importante respecto del material gratis que entregarás como lead magnet.

Dado que la llamada que ofreces en la application es una visita para ver la propiedad y determinar el plan de acción para venderla en tiempo récord, quizás tú freebie debería ser “Los 3 pasos para vender tu propiedad en tiempo récord”. Porque está muy relacionado el freebie con la oferta irresistible.

En el reporte o en el video quizás, le dices al prospecto:

Bueno, esos son los cinco pasos que tú tienes que seguir para aumentar el valor de tu propiedad y aumentar la probabilidad de venderla en tiempo récord. Si es que tú no estás en condiciones de hacer esto porque no tienes tiempo o porque trabajas, te invito a que califiques a una visita técnica donde yo personalmente voy a ir a revisar tu casa para armarte un plan personalizado para tu propiedad”.

Luego sigues con:

Si quieres esto, entonces califica a esta visita técnica mediante siguiente formulario”, le pones el link en el reporte y lo mandas a la application.

Entonces sería muy coherente transformar en un freebie lo que tú estás ofreciendo como llamado. Porque a lo mejor algunos quieren eso, pero es muy  comprometedor ir a un llamado y rellenar un formulario largo.

Puedes llegar a una parte de esa gente con algo menos vendedor, como una descarga. Incluso podrías sacar la versión en video corta y lo pones como anuncio de esto. O puedes poner un anuncio que diga “Yo soy XXX, y en este video te voy a mostrar 3 pasos para aumentar el valor de tu propiedad y venderla en tiempo récord: Paso 1… Paso 2… Paso 3…”.

Y agregas por ejemplo  “Ahora, si quieres que yo te ayude a hacerlo en Ciudad de México, en esta zona, y que yo misma sea quien se encargue de vender tu propiedad en tiempo récord, califica a una llamada acá”.

¿Te Gustaría Aprender a Crear Campañas Efectivas y de Alto Impacto Usando un Eficiente Sistema de Ventas?

Si quieres aprender los 7 Pasos para Vender Cualquier tipo de Producto o Servicio Implementando el Sistema Automatizado de Ventas, regístrate para el Webinar Aquí.

lanza tu funnel
Sígueme

Agu
Agu

Leave a Reply

Your email address will not be published.