Imagínate que haces el anuncio, el cual dice “Mira esta es mi oferta. Déjame un inbox” y todas las personas que comentan entran a Messenger, el cual tú lo puedes integrar con ActiveCampaign, lo puedes poner directo al CRM. Al entrar a Messenger entran en una conversación, todo eso con ManyChat, una herramienta para crear chatbot. De esta manera puedes conseguir clientes con chatbot, que es un sistema de mensajería que funciona por inteligencia artificial.

¿Cómo generar el lead por medio de ManyChat? Te lo explico a continuación; si el anuncio dice “Si esto te interesa, comenta Quiero” o “Deja un comentario Quiero mi dj”, o “Más Info”. Entonces integras ManyChat con Facebook y le programas el robot para que cada vez que alguien comente una palabra específica en el comentario, lo tome ManyChat y le inicie una conversación.

Esa será la conversación en que se le da la información. Supongamos que tienes ManyChat activado y al momento de que la gente llega se activa el mensaje “Hola ¿Qué tipo de evento tienes? Bodas, fiestas o 15 años” y la gente selecciona su opción. Habría que ver la posibilidad de que la persona, además de que se le abra la conversación, se agregue a ActivCampaign en un trato, para hacer el seguimiento. O lo manejas todo desde ManyChat porque también tiene una especie de CRM adentro. Así, puedes conseguir clientes con chatbot.

¿Te Gustaría Crear Estrategias de Marketing Digital de Alta Conversión construyendo Embudos de Venta?

Aprende a crear una Estrategia de Marketing Digital Exitosa y Cómo construir Embudos de Venta de Alta Conversión para todo tipo de negocio en mi Entrenamiento “Estrategias de Marketing Digital en Base a Embudos de Venta”.

Compra el curso AQUÍ.

Sígueme

Agu
Agu

Leave a Reply

Your email address will not be published.